17 oct 2010

Wishlist

Creo que cuando tenga un ratito (o ratazo, más bien xD) me dedicaré a escribir tooodas las cosas que (creo) me hacen falta para mis bichillos, que no son pocas precisamente... a ver si ponemos algo en claro, porque últimamente con mis gastos de persona adulta (maldición! Quiero volver a la juventud!) me agobia mucho el pensar que me va a costar un par de meses poder comprar una triste peluca o un par de zapatos. Y mientras, la wishlist de la historia de los SDs no hace más que susurrarme al oído, tentándome de añadir más cosas.
La paciencia no es lo mío, a pesar de que soy de la rama de ciencias :_D así que me tocará tomármelo con más calma si no quiero agobiarme y mandarlo todo a la porra!
Mientras, seguiré escribiendo poco a poco las historias de los integrantes de mi Organización. A ver si soy capaz de subirlas aquí, tendré que rebuscar entre todos mis apuntes para localizar todos los relatos cortos que he ido escribiendo (es lo que tiene llevar mil cuadernitos repartidos por los bolsos y escribir cuadno hay un ratico libre...) y pasarlos al ordenador.
En fin.
Eso es todo por ahora! *3*

4 oct 2010

Hasta pronto, Richard!





Bueno, después de mucho tiempo dudando sobre el molde de Richard (MNF Seorin) surgió la posibilidad de cambiarlo... y ya está hecho! He tardado varios días en decidirme, pero es que la carita del Seorin no le pega a mi hombretón.
No sé si sería culpa del maquillaje soso de FairyLand, o de la peluca de fur que hacía que pareciese más un cantante de visual que el héroe fantástico que debía ser, pero la cosa es que no cuajó. Ahora tengo a Kahlan aquí al lado, mirándome fatal por haber enviado lejos (Barcelona no está tan lejos, no? :_D) a su amorcillo, con lo que me costó reunirlos.
Pero oye, volverá. Ya lo creo que lo hará! Ahora tengo que decidir el molde. No sé si será un minifee para poder utilizar su ropa (por Dior, adoro su ropa!!!) u otro. Me gusta muchísimo el cuerpo de los minifees, es tan bonito... pero las caritas no me pegan para nada. Di que de aquí a que pueda pagar al nuevo Richard, habrán salido más moldes :_D aunque el Karsh y el Kyle no me disgustan lo más mínimo (bueno, vale, sí xD las orejas del Karsh deberían ser normales, no élficas, pero eso tiene fácil arreglo!!). También barajo la posibilidad de traer un Limho de Limhwa o un Jerome de Iplehouse. No sé cuál pegará más con él...

Kyle


Karsh


Limho

Jerome



"Menos mal" que tardaré bastante (por no decir mucho y desanimarme =S) en traerlo a casa y no tengo que decidirme ya!
Aquí dejo una de las pocas fotos que le hice al pobre. No hubo fotohistorias sobre sus aventuras, ni su historia con Kahlan, ni sus broncas con Cara (xD) pero... acaso alguno de mis pobres kekos las tiene?? Soy una vaga! =P




Tus chicas esperamos que vuelvas pronto, amo Rahl!!! <333