28 nov 2010

Crisis!

Voz de alarma, este mes he estado a punto de poner a la venta algunos de mis resinosos T__T como explico en mi blog personal.
También, como explico ahí, digo que no hubiese sido fácil venderlos, no son moldes populares, ni recuperaría el dinero que invertí en ellos, y todo eso sumado a que los quiero un montón (sé que son objetos, pero tengo un apego enfermizo a mis cosas) han hecho que al final desistiese del intento...
Aunque algunos de ellos ya había pensado antes de mi problemilla en ponerlos a la venta, nunca me he atrevido a dar el paso (los únicos kekos que tengo a la venta son un elfkin de bobobie y una cabeza de minifee DES, porque fueron regalos de mi ex que nunca consideré como míos), no sé bien por qué. Los personajes que creé al principio, en mis inicios en el hobby, de estética steampunk, ahora no me llenan. No sé si porque de repente creo que veo steampunk por todas partes y ya no me parece tan especial. Los que llegaron después, Richard, Kahlan y Cara, basados en los personajes de la saga La Espada de la Verdad (libros que adoro), no han corrido mejor suerte. Conseguí los moldes, los cuerpos, los ojos adecuados de silicona, las pelucas, la maravillosa ropa que me cosió la madre de Pandora... y hace poco intercambié a Richard. No me acababa de convencer el molde para el personaje, lo sé. Pero desde que no está, parece que mis chicas no tienen sentido de ser. Y quién sabe cuándo podré permitirme traer de vuelta a Richard. Todo esto hace que me frustre y no vea lo que tengo en casa, a parte de que tengo unas ganas enormes de enresinar a mis nuevos personajes de tamaño SD. Quizá debería vender algunos y centrarme en unos pocos, pero les tengo a todos mucho cariño. Imagino que al ser objetos tan caros y andar ahora algo agobiada por el tema dinero, es normal que piense en vernderlos... ¿o no? Me siento mala persona, tienen mucho valor sentimental para mí.
Tal vez ahora consiga ponerme manos a la obra con ellos. Terminar de maquillarles, hacerles alguna sesión de vez en cuando, en fin, cosas gratis de hacer xD No se me da bien nada en concreto, y mucho menos coser, así que me deprime no poder comprarles la ropa adecuada, o los ojos que necesito para ellos, y los tengo aparcados en las estanterías...
Por suerte, tener amigas en el hobby hace que veas un poco más allá. El otro día estuve con Goldenangel y Arke en su casa, y es genial que alguien como Arkenaya te enseñe a maquillar! A ver si se me pega algo de ella... La cabecita de mi L particular ya tiene su maquillaje, a falta sólo del gloss y estoy muy contenta con él <3 Ahora, sólo le falta el cuerpo :_D pero por lo que vimos, el white skin de resinsoul casará muy bien (benditas casas baratunas! A lo mejor me lo puedo autoregalar el año que viene T_T).
Gracias por leer y aguantar mis lloriqueos.
Muac!! *3*

7 nov 2010

Pereza!

Estoy (o mejor dicho, soy) más perra que Niebla... me paso la vida pensando en que esto o lo otro le iría bien a tal o cual keko, pero siempre, por una razón o por otra, acabo por no hacerlo...
Ya no hablo de comprarles cosas (algo que queda pospuesto hasta el año 2015 por lo menos, viendo el percal :_D ) si no de hacerles. Paso las horas mirando por internet, guardando fotos de ropa o accesorios que me gustaría para ellos, con la esperanza de tener (algún día) las ganas, el material y la maña para hacerlo. Pero ese día nunca llega! Me da pereza montar el chiringuito y ponerme a coser, a modelar o a hacre cualquier cosa.
Quiero creer que eso cambiará una vez me haya mudado a mi piso (en diciembre, aprovechando las vacaciones de navidad, espero!) ya que tendré montado mi maravilloso estudio (también conocido como "El cuarto Friki" o "El cuarto verde") y no tendré a mi madre encorriéndome por tener las telas, las pinturas o el fimo por encima de las mesas xD Ni internet! Al menos, de momento... así tampoco me distraeré. Aunque entonces temo que la vida adulta no me deje tiempo para el hobby. ¿Cómo se organiza la gente? A mí no me cunde nada el tiempo!

El otro día estuve rehaciendo la wishlist. Es horrible, no podré terminarla nunca T_T y encima, siento que me aburro con mis MSDs, que sólo tengo ganas de tener los SDs en casa...
Me he planteado seriamente venderlos, pero entonces los miro y me vuelvo a arrepentir.
Hasta los pukis, que me ecantan y los adoro, han estado en la cuerda floja. Imagino que casi todo el mundo en este hobby piensa alguna vez en venderlos cuando no se les hace mucho caso, ya que no es algo precisamente barato como (al menos para mí) tener sólo de adorno en una estantería.

Puede que lo primero que les haga sean los kimonos a los duendecillos o unas alas mecánicas para Yui... ya veremos!
Dejo esta fotito de Sakura, es de mis favoritas ^///^