29 dic 2010

Hecho

Maya se va, ha encontrado nueva mami. No he sabido sacarle provecho al molde. Diré lo de siempre, adoro la carita, pero odio su cuerpo. Estoy pasando por un momento económico en el que no me puedo permitir mirar a su estantería e imaginármelos como un fajo de billetes por no hacerles ni el más mínimo caso :_D
A ver si Mei Sigue sus pasos pronto, aunque no es un molde tan fácil de vender como la Sprite. Anoche, antes de quedarme dormida, me vinieron a la cabeza los pukis... Pobrecitos míos. ¿Sería capaz de deshacerme de mis duendecillos? No lo sé. Inevitablemente, pensé en el resto de los medianos.
- Yui y Shin (B&G Hera y DZ Mo), los primeros. Los de estética steampunk (por supuesto, sin terminar de tener todas sus cosas).
- Richard, Kahlan y Cara (MNF Shushu, Rheia y DES). Richard ahora ni siquiera tiene cuerpo. Me hacía muchísima ilusión tener estos personajes en casa. Quizá debería volver a leerme los libros para evitar dudas y lloriqueos.
- Isabeau y Greg (Unoa Lusis y Ryan de Iple). Ni de coña. Vamos, que estos no se van jamás xD Son muñecos-homenaje o como queráis llamarlos. Son muy importantes.

A veces pienso que sólo con Isa y Greg podría pasar. La ropa, todo lo que he ido consiguiendo del resto de los personajes durante estos años, me quedaría de recuerdo. Pero... ¿con eso vale? No, no creo.
Ag, vaya rayada que llevo, y yo que quería disfrutar de ellos estos días de vacaciones... T_T

Por cierto, el cambio por la pullip sigue adelante. ¡Se aceptan sugerencias de customización! ^_^

27 dic 2010

Los que se van

O los que voy a intentar, vaya... Llevo dos días en casa, trasteando por internet, y he acabado nerviosa perdida. He visto montones de fotos de Blythes y Pullips, y ahora ando metida en un intercambio. ¡Ojalá pueda conseguir la Pullip! A cambio de pelucas y ropita que tengo en casa... no está mal, ¿no? Me apetece mucho customizar algo distinto. En cuanto a las Blythes... mi economía no está precisamente en su mejor momento, así que cuando pueda permitírmelo (:_D) me compraré una Basaak, mucho más barata que las verdaderas y no me dará tanto miedo trastear con un material diferente al que estoy acostumbrada a manosear.
Además, con tanto trajín, he decidido que algunos de mis resinosos tienen que marchar T__T No estoy contenta, pero es que no les hago ni caso. Me ha hecho pensar bastante. ¿Sólo es por los cuerpos? ¿Por que no posan bien? ¿Me acabará pasando con todos mis kekos? Espero que no, pero la verdad es que mientras siga siendo así de vaguncia, no les sacaré partido. Siempre es culpa de algo: la cámara, que no da para más. El tiempo, que no tengo. Están incompletos, no puedo hacerles una sesión... Excusas, es sólo que soy la clase de personas que prefiere tirarse horas y horas mirando en internet cómo otros hacen las sesiones, las customizaciones, la ropa, los maquillajes perfectos, en lugar de hacerlos yo. Cuando me mude, eso cambiará, porque no tendré internet en una buena temporada (¿eso es bueno o malo?).
He pensado en cambiar la historia de mis primogénitos. Sólo Yui y Shin. Vender a Maya y a Mei Zhang. No sé si como personajes volverán algún día. No lo creo, al menos, de momento. Ahora estoy más centrada en recuperar a Richard. A ver si consigo un rato para maquillar, entre los jaleos de Navidad y mi inminente mudanza, me veo llegando a día 10 de enero sin haber maquillado a ninguno ¬_¬
Así es como están ahora mis dos pequeñinas.




Ninguna está completa. Las tengo desde el 2008 (¡qué rápido pasa el tiempo!) y aún estaban sin completar. Soy un desastre, no sé tomarme estas cosas con calma. Compré muñecos durante dos años, y los tengo sin terminar. No debería haber comprado uno hasta no haber completado al anterior, pero ¿cuándo está completo un muñeco? Siempre faltan cosas, y más a los míos, que han estado sin definir tantísimo tiempo.
Así que nada, he decidido que intentaré venderlas (ésa es otra, tal y como está el patio, a saber si las venderé pronto, antes de volver a cambiar de opinión) y centrarme en lo que tengo en casa. Desmaquillar, lijar, remaquillar, customizarlos otra vez. Ropa, accesorios, todo lo que pueda hacer yo solita. Comprar lo justo :_D hacerles las fichas, fotos decentes. Sacarles partido. Aunque los que más tengo en mente son mis resinosos grandes, no hago más que pensar en los SDs que mi mente va maquinando poco a poco... ¡será una agonía conseguirlos! Sus historias, sus personajes, van tomando forma poco a poco, y me vuelvo a impacientar. Espero presentarlos pronto aunque sólo sea alguno de los cabolines rodantes T_T
Bueno, veremos cómo termina esto.
¡Gracias por leer!
Besines *3*

22 dic 2010

Autoregalos!

Bueno, parece que los muñecos van en marcha... despacito, eso sí T___T Menos mal que mañana es el último día de trabajo y ya podré dedicarme a otras cosas (espero que entre ellas estén mis resinosos).
Me he apuntado a un pedido a Usagihime. Me encantan sus pelucas, tienen unos colores súper bonitos, y unos cortes que ya quisiera para mi pelo =P así que nada, he pedido una peluca para uno de mis futuros chicos (como soy, aún no está en casa, y ya se ha adelantado a otros...) y otra para Kokoro. Y hay un pedido abierto a Leeke, no sé si pediré la peluca para Ed. Pobre, está calvísimo y sin maquillar. ¡Te maquillaré estas navidades, te lo prometo!
Y nada, sigo maquinando. Voy escribiendo despacito, a ver si me sacudo la pereza de encima y voy presentando a mis nuevos personajes ^_^ además de a los viejos, pobretes míos.
¡¡Pandora, te haré caso!! Les debo fotos a cascoporro xD Pero me quedan tan feas que me da apuro colgarlas...
Espero que en la próxima entrada haya una foto, o relato, o dibujo, o algo...
<3

5 dic 2010

Cambios

Aún recuerdo cuando las minifees DES eran moldes populares y buscados... xD Tengo una cabecita por casa y la subí al foro de ventas, pero parece que su momento ya pasó, y la verdad es que me da mucha penita tenerla por ahí sin ser nadie... No sé si ha sido un momento de lucidez o qué, pero de repente he pensado que con su carita de mala leche (lo siento, es lo que me parece el molde), podría ser Cara perfectamente (si le lijo las orejas de elfo, claro)... lo cual, dejaría colgada la cabecita de shushu. La bombilla se ha iluminado. Los shushu chicos son guapísimos. Creo que ya tengo de nuevo la cabeza de Richard en casa! Sólo necesitaré ponerme a ahorrar céntimo a céntimo durante años para que su cuerpo vuelva a mí. Bueno, eso, y probar los maquillajes, no vaya a ser que no me cuadren con los personajes. Otra vez...