30 ene 2011

Aquí estamos...

Bueno, mis pobres resinosos están muertos del asco en sus estanterías T___T ¡Qué ganas de volver a trastear con ellos! Pero es que tengo los ánimos por los suelos... A ver si pasa ya esta rachilla, ¡jolín!

Como novedades, mi primera pullip ya está en casa ^_^ Es una monada, no pensaba que me fuese a gustar tanto. Ahora tocará customizarla. Necesitaré un juego de lijas y esas cosas para hacer mi primer carving, pero será muy ligerito, que me da mucho yuyu. A ver si le quito la peluca y le pruebo alguna de las que tengo por aquí, para ver qué color y estilo le queda mejor. No tengo nada preparado para ella, no sé si será gótica o lolita, o si será una chica casual. ¡Se andará sobre la marcha! También tengo que ver eso de los chips. Hum...

La peluca de Ed ya ha llegado. Es un rubio muy bonito, y le queda muy mona. Le tengo que hacer su trencita <3 aunque no sé cómo le haré el remolino del flequillo =P

Una chica me ha pedido que le reserve la cabecita de la DES, parece que esto va saliendo poco a poco. Se nota que el mercadillo está súper parado. También me han preguntado por la rosha, y el otro día me ofrecieron un cambio por la elfkin, pero al final preferí no cambiar. ¡No quiero más cabecitas rodando por aquí!

Ya va quedando menos para que llegue el cuerpo de Richard. ¡Qué ganitas de volver a tener a mi hombrecillo valiente, a mi Buscador! <33 Espero que esquive aduanas igual que su personaje evita al Custodio, porque si no...

Y eso es todo. A ver si me sacudo la pereza y le hago alguna foto a la pullip antes del cambio (aunque creo que irá para largo). La pobre ni siquiera tiene nombre. ¡No sé cómo la voy a llamar! Se aceptan sugerencias =P

¡Besines! ^3^

8 ene 2011

Proyect X



Ya va siendo hora de "presentar" a mis próximos bichos. Tal vez, con un poco de suerte, estarán completos de aquí a 5 años, pero no hay prisa... ¿no?

Voy a contar un poquito de ellos, de los personajes y de los moldes.

* Karma *


Make your own Dream

Mi personaje principal, el argumento girará a su alrededor. Se podría decir que comenzó siendo mi alter ego , después de pasar por una época un poco mala para mí... Irá cambiando con el tiempo. Los relatos que incluyo en el blog en primera persona, son suyos.
Sobre el personaje, poco más a parte de lo que se vaya desvelando... Karma será su nombre en clave dentro de la Organización (aún sin nombre, por cierto), no el real.
Al principio que quería que fuese una Zaol Muse. A día de hoy, no sé si será una chica o un chico, ni se prefiero que sea una Muse o una Luv... Sólo suspiro por poder traérmela para mi cumple *¬* (por soñar, que no quede, oye xD).

* Ed *


Make your own Dream
Es un Miho de Migidoll. Aún lo tengo sin maquillar, pero su peluca viene de camino. También tengo en casa su brazo mecánico, pero me falta elegirle un cuerpo bajito. Será mi interpretación libre de Edward Elric, de FMA, al igual que su hermano...

* Al *


Make your own Dream
El único que está ya en casita entero. Es un Owen de Migidoll con cuerpo de Angell-studio.
Aquí será el cabecilla de la Organización , eternamente preocupado por los demás y, especialmente, por Ed *////*

* Kokoro *


Make your own Dream
Sobre el personaje, su nombre real es Sarah K. Carter. Con mucho carácter, trae a los chicos de cabeza, y lo sabe. Le encanta patinar y los dulces.
La cabecita ya está en casa, aunque había pensado también en cambiarla de molde. En principio, será una Obitsu Gretel. El cuerpo, o será el de 60 cm de obitsu o el DD de Volks. Creo que casan, pero ya se verá. Las otras candidatas fueron la Chessy de napidoll y la Luna de iple, aunque cuando salió la nueva línea de 65 de Fairyland, tuve mucho miedo xD ¡Kokoro necesita un cuerpazo!

* Ryûga Hideki *


Make your own Dream
Otra interpretación libre, esta vez, de L de Death Note =P
La cabecita es un Cho (también de Migidoll, ¿qué pasa? Me he enamorado de sus moldes xD) en color white skin, por supuesto. Está maquillado y tiene sus ojitos y peluca, aunque con el tiempo le cambiaré los ojillos. El cuerpo, muy probablemente, será el nuevo de Resinsoul, que ya hemos compraobado que casa, y las manitas se las compraré articuladas *////*

* Karasu *


Make your own Dream
Karasu (o Raven) será su nombre en clave. Su nombre real es Sadako. Probablemente, su historia es la más dura de todos mis personajes, pero la contaré otro día. Será una Sooah de Elfdoll <333 El cuerpo, no lo sé. Si se puede, el de elfdoll, para no andar con casamientos de resina, pero si es en white skin (que seguramente lo será) tal vez opte por el cuerpo de AoD.

* Lorelei *

O Rory, aún no tiene nombre en clave. El personaje me lo saqué de la manga descaradamente. Estaba en duda para el molde de Karasu, no sabía si enresinarla en una Sooah o en una Rosy de Supia, y como no se me da bien elegir... Rory será una Rosy. Ya veremos qué tal queda, pero la idea inicial es que sea albina. Será la mecánica del grupo.

* Aura *


Make your own Dream
Esta niña es capaz de ver el aura que rodea a una persona,por eso Aura es su nombre en clave, aún no tengo el real. Al principio había pensado en una Leila de Minoruworld, pero la Ante va ganando posiciones... Está muy unida a Karasu.

* Kitsune *

O Tanuki. Tampoco tengo el nombre real, sólo sé que quería una niña-animal en la familia. En principio será una Sarang de Bluefairy.

* Jordan *


Make your own Dream
O Elijah, éste pobre ni siquiera tiene claro el nombre real ni el clave. La cabecita ya la tengo aquí ^^ Es un Mihael de Leeke, aún está sin maquillar.

* Gene *


Make your own Dream
Ni tiene cabeza, ni nombre real seguro ni en clave, ni ná. Pero estoy ansiosa por tenerlo con mí xD Formará un bonito y estupendo triángulo amoroso con Karma y Jordan <3333 Iba a ser un Jina (Migidoll, of course xD) pero he visto cada Ryu por ahí que son un amor...

¡Jarl! ¿He dicho 5 años? Que sean 10 :_D

5 ene 2011

Insomnio

- ¿Kokoro?

- ¿Kokoro? ¿Estás despierta?
- ¿Mmmm?
- Kokoro, ¿puedo dormir contigo?
- Mmmm. Claro. Espera, te haré un sitio.
- Gracias. Perdona por despertarte.
- No te preocupes, no pasa nada. ¿Otra vez no puedes dormir?
- Sí…
- Oh, vamos. ¿Estás llorando? Ven aquí, estás temblando.
- Lo siento, lo siento.
- No tienes por qué disculparte. Abrázame fuerte. Desahógate si quieres, para eso estoy aquí.
- Muchas gracias Kokoro.
- No hay de qué. ¿Quieres contarme qué te ocurre?
- ¿Me prometes que no te reirás?
- Pero… ¡¿cómo me voy a reír de ti?! Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa. Nunca haría algo así.
- Lo sé. Perdóname. No sé qué me pasa.
- Lo primero que debes hacer es secar esas lágrimas.
- Aún le echo de menos…
- Ya lo sé. Mira, para cosas de pareja puedes contarme lo que quieras, pero no me pidas consejo. No entiendo nada del tema, ¿sabes? Nunca me ha ido bien con ningún chico. Me parecen todos unos estúpidos. ¿Ves? Aún puedes sonreír. Estás mejor así.
- Pero si sonrío es sólo gracias a ti. Estoy muy bien contigo. Con todos vosotros. Pensaba que…
- ¿Qué?
- Que todo se había acabado. No soporto la soledad. Me da miedo…
- ¿No tienes familia?
- Sí, pero están lejos. Me fugué cuando… con él… bueno, que mis padres no lo aprobaban y vine aquí a vivir con él, le había ofrecido un buen trabajo y no nos lo pensamos mucho.
- Ya entiendo. No te preocupes, ahora nosotros somos tu nueva familia. No es muy normal, y tampoco es muy segura, pero te protegeremos.
- Sólo espero estar a la altura. ¿Sabes? Cuando Ed y Al me salvaron, me enfadé mucho. Cuando me recuperé del shock, quiero decir. Sólo quería morirme. Aún estoy muy triste.
- Deja de pensar en eso. Es sólo una etapa, créeme. El tiempo lo cura todo. Te lo prometo. Y tú prométeme que no harás más tonterías como esa, o me enfadaré. Puedes hablar conmigo siempre que quieras, estaré a tu lado.
- Gracias, de verdad.

Sollozo entre sus brazos. Hace apenas un par de días que conozco a Kokoro, pero es como si fuese amiga mía desde siempre. Una palabra amable, una sonrisa y un abrazo. Si tengo un mal día ella me calma. Hace que me olvide de él, de las pesadillas, de la tristeza y el dolor. Si me ha prometido que se pasará, creo en ella. Ojalá sepa de lo que habla. Espero de verdad que el tiempo suavice el dolor, difumine los recuerdos y me deje continuar con mi vida. Con mi nueva vida. La que les debo a estos chicos.
Kokoro me palmea la espalda. Huele muy bien, y es simpática y muy guapa. No entiendo por qué dice que no le sale nada bien con los chicos. Tampoco entiendo por qué no me odia. No la he dejado dormir desde que me instalaron con ella en su habitación. Estos dos días sólo he estado con ella. Me ha enseñado el edificio, las salas; me ha explicado un poco la situación, sin dar muchos detalles. Entiendo que aún no confíen del todo en mí.
Debería dormir. Mañana me dijeron que estarían presentes el resto de los miembros de la Organización. Tengo un poco de miedo, pero aún más curiosidad. Sólo conocí a algunos de ellos el primer día, por lo visto los demás se encontraban fuera de la ciudad. Me pregunto a dónde llevará todo esto…
- Descansa, mañana nos espera un día muy largo.
- Sí. Buenas noches Kokoro.
- Buenas noches… Oye, mañana te buscaremos un nombre en clave, ¿de acuerdo?
Sonrío. Es curioso, parece una película de espías.




Bueno, espero que se lea bien y no vuelva a dar problemas ¬¬ Lo he copiado del word, así que si no se lee, que alguien me dé una colleja.
Sigo con la historia nueva, y sigue hablando el mismo personaje. Quería hacerlo todo en forma de diálogo, pero el final me resultaba difícil de describir y no estoy muy espléndida últimamente. Aún así, espero que se entienda parte de la historia. Iré desvelando los personajes de poco a poco xD O sea, mañana haré una listita ^^
¡Gracias por leer! Se agradecen comentarios y críticas constructivas, ¡merci!
<3

PD: Qué gracia, tenemos casi el mismo título de entrada que en mi blog .

¡¡¡Propósitos!!!

No puede ser, pensaba que ya los había escrito y ya estamos a día 5 :_D
en fin, mis propósitos de este año... no sé si serán fáciles o difíciles de mantener, sobre todo porque espero funcionar a base de intercambios y ventas, mayormente.
Además, mi presupuesto para resina se ha reducido drásticamente, ya veremos qué tal voy en verano, cuando llegue la extra y si no voy ultra-agobiada con mi piso, si puedo permitirme algún capricho. Voy a hacer una introducción antes de la lista negra.
Para empezar, he cambiado ropitas y cosas por una Pullip. ¡Mi primera plasticosa está al caer! Aún no tengo muy claro cómo la quiero customizar, no se me ha ocurrido nada, así que probablemente me limitaré a remaquillarla, cambiarle la peluca (y a lo mejor los chips) y probar a hacerle algún vestido (súper sencillo, ¿eh? ¿Qué pensábais? xD).
Para seguir, porque yo lo valgo y porque creo que me lo he ganado (¡y él también!), le he encargado a Jezebel la ropita para mi Shin. ¡Por fin! El pobre va a llevar 3 años en casa y aún no he tenido su ropita steampunk en condiciones.
Y para terminar, ya me han reservado el cuerpo de minifee de chica. Así podré comprar el cuerpo de Richard en uno de los splits que hay abiertos por los foros. Intercambio equivalente, ¿no? =P Ahora será Kahlan la que estará sin cuerpo, pero al menos tengo el de Cara (que es de Souldoll) y pueden cambiarse el cuerpo de vez en cuando. Ya veré cuándo la puedo encuerpar T__T Nadie me ha preguntado por la Rosha ni la Elfkin... si consiguiera venderlas o cambiarlas... ais. ¡Ya veremos!

¡Al tajo! La lista de deberes para este año, a ver si consigo tachar algo en diciembre:
- Vender a las chiquitajas.
- Adecentar los que tengo en casa. La inmensa mayoría de ellos necesitan una buena limpieza (por no hablar de Yui, que es white skin y necesita un lijado como el comer... bueno, no, más que el comer xD)y repetirles los maquillajes que les hice.
- Encuerpar a mis miniflís, a Richard y a Kahlan. Lijarle las orejas a Cara y remaquillarlos a los 3.
- Comprarle a Kahlan su peluca definitiva. La de leeke no me convence por el flequillo, y la de mohair la hace súper cabezona T_T Y abrirle los ojos un poquito a su cabeza durmiente (con la ayuda de Arke, o secuestrándola xD) para hacerle su maquillaje de la ira del Con-Dar.
- Cambiarle la peluca a Greg. Quiero una más cortita, ya veré si de fur o acrílica, y de qué color.
- Cambiarle las manitas a Isabeau. Venía con las de puño porque de las normales había una con el gancho roto, a ver si soy capaz de arreglarla.
- Comprarle la peluquilla y los ojitos azules al pongpong. La peluca seguramente se la pediré a Apo, tienen un color que me encanta *///* ¡Y buscarle nombre de floripondio azul!
- Encuerpar a alguno de los SD que hay en casa, si se venden las dos enanas o tal vez en verano, o comprar a Karma.
- Hacer una ficha de familia decente.
- Hacerles fotos :_D Me cuesta la vida misma, pero es que me sale cada foto más fea que pa qué...

Y fin. De comprar hay poco, alguna peluca o así, y un cuerpo para mis MNF.
La ropa la he negociado con mi madre ¿De qué sirve tener una madre que ha trabajado años en confección si luego no me hace ni un vestido? xDD
El resto es cosa mía, de meterle horas. A ver si mejoro los maquillajes y aprendo a hacerles cositas.
Ya me he hecho a la idea de que este año entrará como mucho un grande en casa :_D con la ilusión que me hacen, ¡¡¡me estoy consumiendo por dentro!!! Mientras me limitaré a maquillar las cabezas que ya tengo por casa y a hacerles fotos con el único cuerpo de SD que tengo xD

Y ya vale, que me ha salido una entrada kilométrica. Luego, si tengo ganas, subiré las fichas de los grandotes ^__^
Besitos! <3

3 ene 2011

Imaginando...

... porque soñar es gratis, aunque la resina no lo sea :_D
He estado trasteando con el programilla del otro día, haciendo los dibujines de mis kekos ^__^ Me lo he pasado muy bien, me encantan las chorradas estas. Puedo pasarme horas haciendo muñequines...
Bueno, como a Yui y a Shin ya los posteé el otro día, paso directamente al resto:


Primero, mi parejita:
*Isabeau


Make your own Dream

Y una imagen de referencia, para quien no sepa quién es =P



*Greg

Es un Ryan de Iplehouse, creo que me he pasado con el real skin xD


Mis personajillos de La Espada de la Verdad:

*Richard

El pobre, ha dejado de ser un Seorin de Fairyland a una Shushu sin cuerpo. Aún no le he hecho su nuevo maquillaje, pero le he puesto sus ojos y peluca. ¡Creo que pasará por un chico perfectamente!



*Kahlan

Me ha costado un montón, pero no hay ningún vestido completamente blanco que le pegase... No importa, por lo menos tiene su cara de Confesora <3
En la vida real (xD) es una Rheia, tal que así:



*Cara

Mi mord-sith, mi ídola. De mayor quiero ser como ella <3 Al dibujín le sobra el corazón, por supuesto xD pero tampoco había nada que se pareciese más. Ha pasado de ser una Shushu a una Soo Dark Elf. Aún no tiene el maquillaje. De hecho, primero tendré que limarle las orejas de elfo. Dejo una cutre-foto. Creo que la DES servirá para ser la nueva Cara. Los rasgos afilados creo que le van al pelo ^^



No he hecho a los 3 pukis, porque son más infantiles y no van a quedar bien así. Creo... Sakura y Bamboo, aún no le he puesto nombre al pobre Pongpong :_D
Y he hecho a los nuevos, a los SDs. Al Proyect X. No quiero que esta entrada sea muy larga, así que los dejo para mañana ;P
Un besito! <3

2 ene 2011

Año nuevo, vida nueva

Bueno, el mismo título para las dos entradas del blog ^__^
Me tomaré este año resinoso con la calma (qué remedio) e intentaré hacer todo lo que pueda con mis kekos, si no, no los disfruto y ahí es cuando me entra la paranoia ¬_¬
Espero colocar pronto mi Rosha de AF para poder seguir adelante con la historia nueva de Yui y Shin. Su historia cambiará, así que fuera los antiguos personajes. Eso es fácil, poca gente conocía su historia xD Yui y Shin serán algo más infantiles de lo que había pensado, y la historia no será tan rebuscada como lo fue en sus inicios. ¡Todo más sencillo! Sobre todo, en cuanto a personajes. En su historia ya sólo estarán ellos dos. Ni Maya, la Vidente de Sombras, ni Mei Zhang, la pequeña alquimista asiática. Mis dos hermanos solitos, ya no sé si seguirán siendo hermanastros o hermanos de sangre...
Para los que no la conozcáis, esta es Yui Satake, mi nena alquimista:



Mi Shin es un Mo de Dollzone, ni siquiera subiré fotos porque no está completo. Su ropa no es la que quiero para él y el maquillaje lo cambiaré, ahora que quiero darle un aspecto más aniñado.
Lo que quiero dejar al final de ellos es más o menos esto:





Bueno, seguiré trasteando con el tinier goodies éste, es adictivo... Cuando tenga a todos mis personajes los iré subiendo ^_^
Besitos! <3