22 abr. 2011

Ōba

Ōba
Ōba by Karma2010 featuring hair bow accessories

Me he empezado a ilusionar con el cambio de mi Rosha de angel fantasy. Le empecé a coger bastante tirria a la pobre, por culpa de su nariz. Una sesión de lijado y maquillaje junto a mi prima y solucionamos eso. La maquilló ella, era su primera vez... Y dejó a la peque monísima! Le puso cejas tristes, y mirándome así, me dio pena deshacerme de ella. La volveré a maquillar, porque ahora ya sé lo que quiero para ella. Pelito rojizo de mohair sintético, ojos tirando a claros... y pecas! Quiero muchas pecas. Lo que no tengo muy claro es el nombre. Su "nombre clave" será Ōba, por Tsugumi Ōba, creador de Death Note junto con Takeshi Obata. Su nombre tiene que empezar por "O". ¿Por qué? Muy fácil, será la próxima sucesora de mi L particular ^__^ Y después de Mello y Near, tocaba por la letra O (vale, sí, nosotros tenemos la Ñ, pero casi que me la salto...). Me gustaban mucho los nombres de Oxyde y Ocean, pero creo que se quedará con October. Tenía también algunos nombres en japonés, pero al molde no le pega, sus rasgos no es que sean muy orientales... Y después de este tochazo, la ropita y el estilo de la nueva October <3 ¡Gracias por leer!

20 abr. 2011

Kokoro meets...

http://www.youtube.com/watch?v=DLeWk_zK2No


Iba patinando por las callejuelas de vuelta a casa. Había llovido bastante durante toda la tarde y el suelo aún estaba mojado. A Kokoro no le gustaba la lluvia por eso, le hacía perder un poco el control que ejercía sobre sus patines. Estaba pensando en tonterías, como en qué peinado se haría al día siguiente para ir a clase o si aún le quedaban chocolatinas de esas que tanto le gustaban, cuando la vio, escondida entre unas cajas. Al principio, pensó que se trataba de un gato, por el brillo de sus ojos. La curiosidad, o tal vez el destino, hizo que se acercara más a las cajas. Avanzó hacia ellas despacio, temerosa de espantar al animal. Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que se trataba de una niña la que se acurrucaba entre los cartones. Retrocedió un poco cuando Kokoro se agachó junto a ella, pero no le dijo nada.
- Hola pequeña, ¿estás bien? ¿Te has perdido?
La niña intentó alejarse más de ella cuando chocó con la pared que tenía a su espalda. Comenzó a llorar. A Kokoro se le partió el corazón, no quería asustarla. Intentó alcanzarla para poder estrecharla entre sus brazos y reconfortarla, y decirle que la llevaría a casa con sus padres. Pero eso nunca ocurrió. Cuando por fin alcanzó a ponerse junto a ella, vio rodar una lágrima por su mejilla. Era roja como un rubí. La pequeña estaba llorando sangre. Kokoro se llevó una mano a la boca cuando ahogó una exclamación. Tuvo miedo. ¿Cómo podría ayudarla? Una diminuta mano la agarró de la sudadera y tiró de ella.
- Por favor, mátame – susurró la niña en su oreja. Notó su cálido aliento en la oreja, y su desesperación. – Por favor, por favor…
Se abrazó a ella desconsoladamente, sollozando. Kokoro sintió una pena enorme por esa criatura indefensa.
- ¿Qué dices? No voy a hacerte nada, yo…
- Entonces, por favor, no dejes que me cojan. No, no...
- No dejaré que te pase nada.
La estrechó fuerte entre sus brazos y le acarició el pelo. Una fuerte sensación de desasosiego la envolvió, necesitaban alejarse de ese lugar. ¿A quién se estaría refiriendo la niña? ¿Alguien podía haberle hecho daño?
- Vamos, te ayudaré.
Se colocó a la pequeña a la espalda y comenzó a patinar tan rápido como pudo.
- ¡Agárrate fuerte!


Y así fue como Kokoro conoció a Kitsune <3
Espero que os guste y si hay algo que no entendais o que esté mal escrito, me deis un toque. También espero que se lea bien, la última vez que copié un texto que ya tenía escrito no se podía leer...
¡Gracias por pasaros!

10 abr. 2011

Richard y Cara han vuelto

Pues eso, que ya llegó el cuerpo de Fairyland de Richard y la nueva cabecilla de Cara, la de la Chloe <3 Es tan bonita! No sé si mis kekos han amarilleado mucho o es que han cambiado el color de la resina, porque era todo como muy rosa... no casa del todo con la cabeza que tenía para él, pero a base de blushing y msc se solucionará ^_^
También pedí unas manitas de gancho para Cara, porque las del cuerpo de Souldoll son muuy grandes y quedaba raro al lado del resto, pero resulta que después de quitarle una de las suyas no consigo que pase el gancho de la nueva T_T así que la pobre está con un palito quitacutículas sujetando el brazo hasta que pueda doblar el gancho para que entre ¬_¬
Por otro lado, empecé el proceso de customización de mi Blybe con mi prima. Lavamos las pelucas, ahora parecen menos plasticosas y son muuuy bonitas (la mía es rosa <3), las desmaquillamos, lijamos, quitamos los chips feos, empezamos el carving y poco más. Después de matearlas (probé con el spray de citadel y la verdad es que me gusta) empezamos con el maqui, con la supervisión de Arke, que no deja pasar ni una pestaña mal hecha xD Ahora me río, pero me resulta frustrante tener que borrar mil veces para hacer una pestaña. La mía, para no variar, irá en tonos rosas. Sólo tiene el eyeliner y las pestañas, en blanco y rosa. Las sombras de ojos serán en verde lima y rosa fucsia. Y los labios, ya veremos...
Cuando acabe con ésta no sé en qué me meteré, si con la pullip o remaquillaré alguno de mis pobres resinosos.
En la próxima entrada prometo que subiré un trocito de relato de mis niños del Proyecto X, y si no lo cumplo, que alguien me tire de las orejas para recordármelo.
¡Besines!