6 jun 2011

La Perla Negra

La engendrita ya está prácticamente terminada, a falta de hacerle la correción de los ojos y ponerle los párpados sleeping ^_^ Después de la escabechina que hice con su flequillo (pobre :_D) conseguí arreglarlo un poco, y dejárselo cortito, que también me gusta, pero no era la idea inicial, que era ponérselo en pico. Mi prima me ayudó a montar la cabeza, y menos mal, porque yo no hubiera podido en mil años, y ya pestañea y me mira con sus ojitos brillantes. Ahora tocará aprender a coserle alguna cosica y cambiarle las cuerdas de los ojos y los adornos. A ver si el próximo día le hago una foto decente, porque las que le hice dan mucho miedo.

Y hoy hemos celebrado la primera reunión de La Perla Negra en Zaragoza. Ya sabéis, del foro de los kekos piratas xD La gente que he conocido es majísima y me lo he pasado genial. Ya hemos planeado un picnic para la próxima vez. Además he aprendido una cosa. Necesito una supia rosy para vivir. Y la necesito YA. Qué cosa más preciosa, me he quedado prendada de la nena de Sander. ¡Hoy me he enamorado! También había otra rosy en tan skin, y era muy bonita, pero es que la otra me ha tocado la fibra. Voy a soñar con ella, lo sé... Será mi Rory, dentro de miles de años, si el karma quiere, claro.
Diría que no he hecho fotos, pero eso no es técnicamente cierto. He hecho un par, pero eran tan sumamente horrorosas que he tenido que borrarlas. Si alguno de estos chiquetes me pasa alguna y me da permiso, ya la enseñaré por aquí.

Ais, me voy a soñar con los angelitos. Con cara de rosy, claro xD

¡Besines!