28 dic 2011

Repasando el 2011

En enero escribí la lista de propósitos resiniles para el año. Vamos a ver si he conseguida hacer algo de lo que me propuse!

¡Al tajo! La lista de deberes para este año, a ver si consigo tachar algo en diciembre:
- Vender a las chiquitajas.
-> ¡Hecho!
- Adecentar los que tengo en casa. La inmensa mayoría de ellos necesitan una buena limpieza (por no hablar de Yui, que es white skin y necesita un lijado como el comer... bueno, no, más que el comer xD)y repetirles los maquillajes que les hice. -> Hecho sólo a medias. Rehice algún maquillaje, pero la mayoría siguen necesitando una puesta a punto.
- Encuerpar a mis miniflís, a Richard y a Kahlan. Lijarle las orejas a Cara y remaquillarlos a los 3. -> Conseguido ^^
- Comprarle a Kahlan su peluca definitiva. La de leeke no me convence por el flequillo, y la de mohair la hace súper cabezona T_T Y abrirle los ojos un poquito a su cabeza durmiente (con la ayuda de Arke, o secuestrándola xD) para hacerle su maquillaje de la ira del Con-Dar. -> Conseguida la peluca, pero no el maquillaje del Con-Dar.
- Cambiarle la peluca a Greg. Quiero una más cortita, ya veré si de fur o acrílica, y de qué color. -> T__T No era tan difícil, pero tampoco me ha convencido ninguna.
- Cambiarle las manitas a Isabeau. Venía con las de puño porque de las normales había una con el gancho roto, a ver si soy capaz de arreglarla. -> Soy una vaga, ¿vale?
- Comprarle la peluquilla y los ojitos azules al pongpong. La peluca seguramente se la pediré a Apo, tienen un color que me encanta *///* ¡Y buscarle nombre de floripondio azul! -> Le he comprado peluca y ojos, aunque no es lo que pensaba en un principio.
- Encuerpar a alguno de los SD que hay en casa, si se venden las dos enanas o tal vez en verano, o comprar a Karma. -> Hecho. Kokoro ya tiene cuerpo.
- Hacer una ficha de familia decente. -> ¬¬ Lo intentaré este año...
- Hacerles fotos :_D Me cuesta la vida misma, pero es que me sale cada foto más fea que pa qué... -> He hecho alguna, que es algo xD Ahora tengo que currarme alguna sesión...

Parece que he cumplido algunas cosas. Tengo que hacer una lista de propósitos para el 2012, aunque ya sé por dónde andan los tiros, que sienta bien ver que has cumplido con algo de lo planeado ^^

20 dic 2011

Pelucas nuevas

Hace nada pedí con mi prima unas pelucas a MonstroDesign, en Etsy, y ya han llegado. ¡Son una monada! Me encanta cómo queda el fur, tiene mucho pelo y los colores son muy chulos <3
Dejo unas cutrefotos hechas con el móvil, para que las veáis, aunque a mi pobre Mochi se le ha desconchado el maquillaje y ya es hora de hacerle uno nuevo ^^U




También pedí una para mi Aura, marrón y blanca, muy bonita. Pero aún no la puedo enseñar T_T

Y aquí está el diorama que me hizo mi prima:


Los muebles los tenía desde hace mil años y no había hecho nada con ellos, le dije hace un tiempo que quería un diorama y... ¡tachán! Aquí está xD ¡Gracias amora!

8 dic 2011

Dollmakers

Servidora es una adicta a los dollmakers, así que la última página que descubrí ha sido fuente de inspiración durante muuuchos ratos para hacer a mis muñequillos (o muñequillas, mejor dicho). Dejo unos cuantos. ¡Me encanta jugar a esto! U_U

Aquí está Cara:



Kahlan:



River (algún día la tendré en keka, la idea es que fuera una Lagoona Blue customizada, no una BJD) en diferentes versiones:






Yui (me encantaría pedirle más ropa, sobre todo algún vestido bonito *__*):






Y aún hice más... ¡Ya las pondré luego! <3

7 dic 2011

Teddy aviador

Me apunto al sorteo que realiza Pandora desde su blog:

http://thebunnyheart.blogspot.com/2011/12/sorteo-adopta-teddy.html

Sortea un gorrito que me encanta *///*



Animaos a participar!!

3 dic 2011

Miedo



"Mierda". Le pego una patada a una lata mientras camino por la calle medio a oscuras.
"Vaya mierda". Me pregunto por qué me tienen que pasar estas cosas a mí mientras vuelvo a golpear la lata, esta vez más fuerte. Sorbo por la nariz, lo que faltaba. Hace un frío que hiela los huesos, que te cala hasta lo más hondo y te agota.
Maldigo un rato más mientras las lágrimas ruedan por mis mejillas y sigo caminando de vuelta a casa. No hay ni un alma por la calle. "Mejor, así no me verán llorar. No lo soporto".
"Hay cosas peores". Claro que hay cosas peores, pero a cada uno le toca su parte. Por mucho que lamente los males de los demás, sólo puedo compadecerlos o, como mucho, tratar de ayudar. Es distinto cuando el dolor lo sientes en tus carnes. Intento consolarme mientras mi otro yo no deja de hundirme en la mierda.
El camino es largo, pero las lágrimas y los ojos hinchados siguen ahí cuando llego a mi destino. Espero que no haya nadie para recibirme, no soportaría tener que dar explicaciones.
Entro y cruzo las salas a toda prisa, hasta que llego a mi dormitorio. Cierro el pestillo y rompo a llorar contra la almohada. Mucho me temo que esta noche no habrá cuentos para las niñas.
-¿Estás bien?- oigo preguntar a Kokoro a través de la puerta.
-Por favor, hablamos mañana- le ruego.
Silencio.
-De acuerdo, ya sabes dónde estoy- menos mal que es comprensiva y entiende todo rápidamente. Y la escucho alejarse, y también cómo habla con Ed.
Sólo necesito aclararme. Miro por la ventana y veo las luces de la ciudad. Las prisas, el ajetreo. Todo el mundo tiene sus problemas. Siempre es lo mismo. Si sólo fuera más fuerte...
No me doy cuenta de cuándo me duermo.
Por la mañana, parece que la luz que entra por mi ventana despeja los temores y me hace más valiente.
"Todo saldrá bien, ya lo verás". Me prometo mientras respiro profundamente. Espero no volver a defraudarme...




Un trocito de la historia de Karma.