21 feb 2010

Empiezo con nuestro blog!

Bueno, después de un montón de tiempo con el blog sin empezar, al fin me he animado! :_D No sé si lo llevaré al día, porque soy un desastre para estas cosas...

Aprovecharé para escribir por aquí las historias de mis resinos@s y colgar las (pocas) fotos y dibujos que les vaya haciendo, así como desvariar un poco con los planes de futuro con ellos! ^_^

Tengo que decir que mis niños forman parte de distintas historias, podría dividirlos en los siguientes grupos:
- The Twilight Alchemist: ambientado en un mundo steampunk. Aquí entrarían mis primeros moñacos: Yui Satake, Shin Satake, Maya "Vidente de Sombras" y Mei Zhang.
- La Espada de la Verdad: basado en las novelas del mismo nombre de Terry Goodkind, están mis queridos Richard Rahl, Kahlan Amnell y Cara, la mord-sith.
- Los duendecillos: de momento, sólo están mis pequeñines Sakura y Bamboo.
- Je t´aime: a la espera del segundo y último miembro de esta pequeña familia (Gregory). Muy especial y con mucho significado para mí. Sólo está en casita mi dulce Isabeau.
- Proyect x!!! Como su nombre indica, está en proceso xD mi salto a los SDs. Será mi ruina... Por casa están los cabolines rodantes de los primeros inquilinos (Edward, Alphonse, Ryuuzaki, Kokoro), pero quedan muchos por llegar.

¡Espero ir actualizando pronto! ^_^

2 comentarios:

Pandora Kardelen dijo...

Jojojo me alegra de que empieces el blog!
Te leere atenta, sobre todo si pones fotos de tus nenes por que hace un monton que no subes nada! malvada u.u
Y por supuesto, estoy ansiosa por leer las historias de tu cuadrilla.

Un abrazo!

Sakura-chan dijo...

Muchas gracias amorcito mío <3
Es que soy una mala madre... snif...
Si tardo mucho en actualizar, espero que me tires de las orejas xD
Un besito!