25 mar 2010

Yui Satake, la Alquimista del Crepúsculo

Ahora, unas fotitos de mi primogénita! La primera en llegar a casa, con la que me metí en este mundillo de cabeza... y aún le faltan montones de cosas :_D
Éstas son las únicas fotos un poco decentes de ella que tengo. Sé que es un muy triste, pero me costó mucho decidir la ambientación para contar su historia. Y elegí algo un poco steampunk! xD
Miles de gracias a Pandora y a su madre, que se encargaron de la ropita tan maravillosa que lleva Yui en estas fotitos! *3*
http://www.youtube.com/watch?v=6f0VbLdfETI&feature=related





1 comentario:

Pandora Kardelen dijo...

A mi me pasa lo mismo con las primeras, nunca tienen todo lo que quiero! xD Aún así Yui está preciosa, siempre lo ha estado. Tenga el pelo largo o corto es una monería!

Aún me acuerdo cuando mi madre te hizo los trajes, estaba atacada por que estaba tardando mucho, pobre...

Tengo ganas de ver a los demás. que ya me sé sus historias pero como no pones fotos ni a tiros (me conformo con fotos viejas que ya he visto mil veces, para que veas xD)