21 feb 2010

Empiezo con nuestro blog!

Bueno, después de un montón de tiempo con el blog sin empezar, al fin me he animado! :_D No sé si lo llevaré al día, porque soy un desastre para estas cosas...

Aprovecharé para escribir por aquí las historias de mis resinos@s y colgar las (pocas) fotos y dibujos que les vaya haciendo, así como desvariar un poco con los planes de futuro con ellos! ^_^

Tengo que decir que mis niños forman parte de distintas historias, podría dividirlos en los siguientes grupos:
- The Twilight Alchemist: ambientado en un mundo steampunk. Aquí entrarían mis primeros moñacos: Yui Satake, Shin Satake, Maya "Vidente de Sombras" y Mei Zhang.
- La Espada de la Verdad: basado en las novelas del mismo nombre de Terry Goodkind, están mis queridos Richard Rahl, Kahlan Amnell y Cara, la mord-sith.
- Los duendecillos: de momento, sólo están mis pequeñines Sakura y Bamboo.
- Je t´aime: a la espera del segundo y último miembro de esta pequeña familia (Gregory). Muy especial y con mucho significado para mí. Sólo está en casita mi dulce Isabeau.
- Proyect x!!! Como su nombre indica, está en proceso xD mi salto a los SDs. Será mi ruina... Por casa están los cabolines rodantes de los primeros inquilinos (Edward, Alphonse, Ryuuzaki, Kokoro), pero quedan muchos por llegar.

¡Espero ir actualizando pronto! ^_^