6 feb 2011

Avanzamos



¡Parece que esto sigue adelante! Hoy he pagado la ropita que Jezebel me hizo para Shin, así que pronto mi niño será todo un personajillo steampunk. Pobrete mío, sólo ha tenido que esperar ¿cuánto? ¿Casi tres años? ¬_¬ Soy una mala madre... Creo qu ele probaré otros ojos y otra peluca. Voy a renovar a Shin y a Yui enteros. Para empezar, dejarán de ser hermanos, y serán más pequeños que en su historia inicial. ¡Ya tengo ganas de retomarlos! Los accesorios me traerán de cabeza, pero bueno. Haré lo que pueda por tener sus alas mecánicas y sus tarritos de pociones...
Me han reservado la cabecita de la DES y la Rosha. Parece que cuando me decido a darles una nueva oportunidad, la gente se anima xD Bueno, así ya sólo quedará de vender la elfkin. Es una monada, pero no pega con el tamaño de mis pukis T_T ¡Es muy grande!
Para la pullip, creo que ya me he decidido. Será toda kawaii, muy rosita ella y con un maquillaje dulce y empalagoso, como a mí me gusta xD Pero me quedan apenas 3 días para la operación, así que todo esto tardará bastante en ponerse en marcha. Sólo de pernsarlo, me estreso. Y resulta que tengo aquí a mis kekos parados desde hace la tira de tiempo, y es ahora cuando me entran ganas de customizar. Será porque voy a tener mucho tiempo libre, pero es que soy lo peor.

Dejo unos dibujos cutres de mis próximos niños, del Proyect X. Están fatal y son fotos flasheadas ¬_¬ ¡pero es que no hay escáner!

El grupo, aunque no están todo (no, no sé dibujar chicos, ¿algún problema? xD):



Mi adorada Kokoro:



Karma:



Eso es todo por hoy =P ¡Gracias por leer! <3

1 comentario:

Vanesa dijo...

¡¡Qué chulos!! Ya me gustaría a mí dibujar así. Qué familia tan maja tienes, qué envidia me das, aunque haya tanto cambio.