11 may 2011

Agobios

Ya me queda menos para volver al curro, y es algo que agradeceré para no estar tanto tiempo pegada al ordenador y a los foros. Porque vaya temporada llevo... con la excusa de recopilar ideas, o pensar en qué peluca o qué ojos le iban a quedar estupendos a tal keko, no paro. Llega un momento en el que me saturo a mí misma. Me encantaría comprarle a October su peluca de una vez, pero no me decido por ninguna de mohair, ni por la de fairyland de mohair sintético pelirrojo que me parece una preciosidad, ni por ninguna de monique (aunque seguramente acabaré eligiendo una de éstas). Supongo que porque tampoco estoy en un momento económico maravilloso, y no quiero precipitarme... Veo gente que cose de maravilla, o que maquilla de maravilla, o que hace ABSOLUTAMENTE TODO de maravilla, y oye, una se siente mediocre :_D
Odio tener a los pobres sin terminar de completar o que no me gusten ya sus maquillajes y no ver nunca el momento de arreglar estas cosas.
Estuve a punto de pillarle a Lilium la cabeza de la hani de custom house que vende (me encanta ese molde!) para cambiar la cabecita de October, pero me temo que el color no se parace ni de lejos T_T así que no me arriesgaré a hacerle después un blushing cutre salchichero y siga sin parecerse al color del cuerpo. Otra cosa será que dentro de unos días mi ánimo mejore y la cabecita siga ahí sin mami xD
Al menos, y gracias a Arke y a Eria (<3) la cabecita de mi chloe empieza a parecerse a su personaje. Aunque Arke me ayudó a terminar las cejas, estoy muy orgullosa de mí (¡viva la modestia!) porque creo que han quedado muy monas. A ver si le hago luego una fotito que se vea bien y os enseño a la nueva Cara. Su peluca tampoco me convence, por cierto T_T No me gusta nada cómo le queda el flequillo. Estaba pensando en pillarle cuando pueda el modelo Navajo de Monique. ¡Joer, qué difícil es encontrar pelucas de una trenza! Pero el pelo de Monique lo veo (o al menos en las fotos) como muy brillante y plasticoso. Ais.
Por cierto, por si a alguien le interesa, creo que han cambiado la resina de FairyLand. La nueva es muuucho más rosa que la anterior. Tendré que lijar la cabecita de Richard para quitarle el amarilleo, y rezar para que case...
Y ayer empecé un vestidito para October con las telas de quilt que me compré hace mil años. ¡A ver qué sale!
Después de tanto quejarme, a ver si saco ganas de maquillar o hacerles algo la semana que viene.
¡Será mi última semana de libertad! xD

PD: Por cierto, ¿soy la única canela que, después de tres años en el hobby, sigue sin saber poner bien los dichosos ojos? Los tengo a casi todos con un ojo a la virulé, pobretes míos...

7 comentarios:

Vanesa dijo...

No, yo también me pego una hora para los ojos y no acierto. Y llevo algo más que tú en el hobby, así que yo también soy una canela.

Y chica, al menos tú maquillas, que yo los mando y a tomar por saco, que me lo hagan. Respecto a pelucas, quiero pedir a Marcia cuando vuelva, porque es para matarme lo mío, si quieres pedimos juntas. Es que paso de pedir a Monique o Audrey's: gastos de envío de locura y aduanas seguro.

Por cierto, cuando vuelva quiero hacer comparativa de colores con Fairyland, si no te importa, un día nos ponemos a probar cabolos. Estoy muy tentada de comprar la feeple grandota nueva por el cuerpo, sé que para lo que quiero la proporción casa, pero no el color.

Sakura-chan dijo...

xDD
Pero los maquillo de esas maneras! Jajaja. Nada, que tu tienes a tus resinas como unos pinceles <3
Oki! Pues podemos pedir ^^
Y miramos los skins de FairyLand, que ya te digo que estos últimos que han llegado son muy rosas.
¡Por Dior! Con lo preciosa que es la Chloe grande y lo jamona que está, me dará un algo si al final te la compras *///* Uy uy uy, ¿para qué la quieres? =P

Sakura-chan dijo...

Y les coses cosicas muy chulas, que se me ha olvidado escribirlo xD

Vanesa dijo...

Quiero el cuerpo, no el cabolo. La cabeza es muy bonica y eso, pero no es para mí, esto de elfos y tal... :/ La carne es débil y me he comprado un cabolo de Iris SD16, lalalalala. Sino para probárselo a la Oasisdoll.

Ays, tengo que aprender a maquillar, que joun, tengo hasta aerógrafo pero no sé usarlo ¡y ya está bien de pagar para algo que tendría qué hacer yo!

Ays, qué ganas tengo de volver a casa y poder trastear con estas cosas y estar en buena compañía >_<

Sakura-chan dijo...

Ña, he tenido que mirar para ver cuál es, que con Volks me pierdo:_D
Es muy bonita, me gusta la sonrisilla que tiene ^^

Nada, pues ya miraremos los colores, no te preocupes. También le podemos lijar las orejotas a la chloe =P

<333 Cuando vuelvas haremos macro kedada y ya iremos quedando para maquillar, que aunque los últimos intentos de kedada-taller hemos sido 3 personas, nos ha cundido bastante y nos lo pasamos bien, que es lo que cuenta!

En nada te tenemos aquí!! Muchos besis *3*

Vanesa dijo...

En las fotos con el maquillaje default sale horrible, es para ver los custom. Mi madre con uno que le gustó decía que se parece a Lady Di XD

Bueno, pues en nada seremos 4, aunque no tengo cabezas para practicar, tendré que hacerme con alguna cutre barata para salir del paso. Y lo de macroquedada suena bien, aunque al final seamos 4 y las muñecas con la guitarra, como siempre XD

Qué ganas de volver a casa ><

Sakura-chan dijo...

Madre mía, a buenas horas leo esto xD soy un desastre...
Sí, me imagino que la keka ganará mucho con un buen custom, porque la verdad es que los maquillajes default ya me parecen muy sosetes.
No te preocupes, que ya te dejaré una. Será por cabezas rodantes!
Ya no queda nada para tenerte aquí otra vez ^^