7 oct. 2011

Nos vemos, bichillos!


Me da mucha pena, pero ya he encontrado mami para mis pequeños Sakura y Bamboo. No les hago caso y también es una lástima, porque son dos pukis muy bonitos. Son muy majas, yo creo que les cuidarán estupendamente.
Ay, qué contrariedad, me alegro por un lado, porque podré encuerpar cábolos rodantes y enresinar algún otro personaje, pero es que son tan cuquis...
El pongpong casi lo cambio el otro día por una peque de Soom, pero al final no pudo ser. Era la Dolomi. No la había tenido en cuenta hasta que empecé a buscar customizaciones. Así que me planteé si Aura debía ser obligatoriamente una littlefee ante, y ahora estoy más confusa aún. La Beyla es la otra que me encanta para ella, jou. Si cuando una es indecisa, es indecisa. Es culpa de los escultores, por sacar moldes tan bonitos, coñe.
Ya han llegado las cosas del pedido conjunto que hicimos a taobao, a ver si consigo quedar con estas chicas para ver mis cosas ^^ Son casi todo pelucas, los zapatos que pedí para Kokoro y Layla no estaban, y el uniforme de colegio de Kokoro tampoco, pero me hace ilusión aún así! Pedí fur rubio para Layla, a ver si puedo hacerle yo la peluca con sus mochetes, aunque también pedí una de mohair sintético para ver qué tal le quedaba.
Y sigo llorando, porque en Fairyland han sacado otra Feeple65 que me ha encantado T__T ¡pero es que son tan grandes! Por no hablar de caras, que mi presupuesto es ahora limitadísimo (piensa en lo bonito que es tu piso, piensa en lo bonito que es tu piso...) y creo que aunque tuviese el dinero, me sentiría horriblemente culpable por gastarlo en una keka. De todas formas, me sigue gustando más la Chloe =P
Seguiré pensando en qué invertir el dinero de mis haditas.
<3

2 comentarios:

Vanesa dijo...

No vendas la Pongpong!! >_<

Sakura-chan dijo...

xDD nop, ésa de momento se queda en casa, me tiene tonta!