19 ago 2012

Cosas

Me apetece escribir algo, así que... ¡popurrí de cosas! Shin ya ha encontrado un nuevo hogar T_T Espero que lo cuiden mucho y poder ver alguna foto suya de vez en cuando. Me he dado cuenta de que he vendido prácticamente todos mis primeros muñecos, excepto mi Hera de B&G (anteriormente conocida como Yui, actualmente transformándose en Arya Stark xD). Arya, Arry, Caracaballo, Arya Entrelospiés, Comadreja, Nan, Gata. Lo que sea. Es ella y punto. Estoy probándole pelucas y mirando ojos para ella que no parezca que se le salen de las órbitas. Pero no me convence ningún gris... Y estoy mirando ropas, a ver si consigo hacerle algún trapo antes de la vuelta al tajo :S
Ayer me dio un arrebato y desmaquillé a Kahlan y a Layla, a ver si al verlas así me da por maquillarlas de una santa vez. Espero que no me queden aún peor T_T Kahlan llevaba con ese maquillaje desde que la compré, allá por el 2009 (¡cómo pasa el tiempo!) y después de ver otras Rheias guapísimas, la pobre me dio penita. Y Layla... bueno, la pinté rápidamente, con la emoción de la llegada, y el colorete naranja tenía pinta de guarro ¬_¬ Además así aprovecharé para darles algo de colorete a otras nenas, que me dan la sensación de tener la cara muy plana. A ver si no me las cargo... También me pegué una buena panzada con otros dollmakers ¬¬ cuando empiezo, no puedo parar!! Dejo algunas de las que hice ^^ Karasu con Aura:
Karasu:
Karma con Layla:
Kokoro con Karma:
Kokoro con Phoenix:
Kokoro:
Rory con October:
Rory:
Muchas de estas muñecas todavía no están en casa, pero con el tiempo y una caña... Kokoro y las enanas son las únicas de estas que tengo por aquí, a ver si les voy consiguiendo más cositas para completarlas ^___^ Gracias por ver semejante tochaco :_D

No hay comentarios: