17 oct. 2010

Wishlist

Creo que cuando tenga un ratito (o ratazo, más bien xD) me dedicaré a escribir tooodas las cosas que (creo) me hacen falta para mis bichillos, que no son pocas precisamente... a ver si ponemos algo en claro, porque últimamente con mis gastos de persona adulta (maldición! Quiero volver a la juventud!) me agobia mucho el pensar que me va a costar un par de meses poder comprar una triste peluca o un par de zapatos. Y mientras, la wishlist de la historia de los SDs no hace más que susurrarme al oído, tentándome de añadir más cosas.
La paciencia no es lo mío, a pesar de que soy de la rama de ciencias :_D así que me tocará tomármelo con más calma si no quiero agobiarme y mandarlo todo a la porra!
Mientras, seguiré escribiendo poco a poco las historias de los integrantes de mi Organización. A ver si soy capaz de subirlas aquí, tendré que rebuscar entre todos mis apuntes para localizar todos los relatos cortos que he ido escribiendo (es lo que tiene llevar mil cuadernitos repartidos por los bolsos y escribir cuadno hay un ratico libre...) y pasarlos al ordenador.
En fin.
Eso es todo por ahora! *3*

No hay comentarios: