7 nov. 2010

Pereza!

Estoy (o mejor dicho, soy) más perra que Niebla... me paso la vida pensando en que esto o lo otro le iría bien a tal o cual keko, pero siempre, por una razón o por otra, acabo por no hacerlo...
Ya no hablo de comprarles cosas (algo que queda pospuesto hasta el año 2015 por lo menos, viendo el percal :_D ) si no de hacerles. Paso las horas mirando por internet, guardando fotos de ropa o accesorios que me gustaría para ellos, con la esperanza de tener (algún día) las ganas, el material y la maña para hacerlo. Pero ese día nunca llega! Me da pereza montar el chiringuito y ponerme a coser, a modelar o a hacre cualquier cosa.
Quiero creer que eso cambiará una vez me haya mudado a mi piso (en diciembre, aprovechando las vacaciones de navidad, espero!) ya que tendré montado mi maravilloso estudio (también conocido como "El cuarto Friki" o "El cuarto verde") y no tendré a mi madre encorriéndome por tener las telas, las pinturas o el fimo por encima de las mesas xD Ni internet! Al menos, de momento... así tampoco me distraeré. Aunque entonces temo que la vida adulta no me deje tiempo para el hobby. ¿Cómo se organiza la gente? A mí no me cunde nada el tiempo!

El otro día estuve rehaciendo la wishlist. Es horrible, no podré terminarla nunca T_T y encima, siento que me aburro con mis MSDs, que sólo tengo ganas de tener los SDs en casa...
Me he planteado seriamente venderlos, pero entonces los miro y me vuelvo a arrepentir.
Hasta los pukis, que me ecantan y los adoro, han estado en la cuerda floja. Imagino que casi todo el mundo en este hobby piensa alguna vez en venderlos cuando no se les hace mucho caso, ya que no es algo precisamente barato como (al menos para mí) tener sólo de adorno en una estantería.

Puede que lo primero que les haga sean los kimonos a los duendecillos o unas alas mecánicas para Yui... ya veremos!
Dejo esta fotito de Sakura, es de mis favoritas ^///^

No hay comentarios: