5 mar 2011

Retomando esto



Y pongo esta canción, porque así es lo mío con los muñecos, la historia de nunca acabar...
Y eso que lo más duro llega ahora, ¡que no voy a poder usar la mano derecha! Pero no importa, ¿no? Quiero decir, que cuando esté recuperada por fin podré remaquillar (o maquillar por primera vez :_D) a mis chic@s, y espero retomarlos con muuuchas ganas, que parece que últimamente me faltan fuerzas.
Hoy les he hecho cuatro cutrefotos a algunos de ellos, para poner alguna aquí, que si no esto me queda muy soso =P ¡Ya he avisado de que son cutres, no quiero quejas!

Empiezo con un par de Shin, con su conjunto steampunk. ¡Por fin! Estaba deseando tenerlo con su ropa. A ver cuándo puedo llevármelo junto con Yui a hacerles fotos de exterior <3





Y una de mi Pullip, tal como está ahora. Aún no tengo muy claro cómo la customizaré. Me pondré con ella un día y... ¡lo que surja! Lo único que sé seguro es que no le dejaré ese pelo ni esos chips. ¡No me gustan nada! El pelo lo veo súper plasticoso y, personalmente, odio esos rizacos tan grandes que lleva (y eso que a mi madre y a mi tía les encantó el pelo).



Voy a tirar un poco hacia el plastiquete. Mi prima también ha caído y probablemente la semana que viene nos compraremos una Blybe cada una. Tengo lijas y limas y el resto de materiales que se usa es el mismo que para la resina, así que les meteremos mano sin temor (al menos, con menos que si la muñeca hubiese costado 100€). Espero saber hacer la corrección de ojos y que los chips salgan fáciles y que los que compremos les valgan o se pongan bien sólo lijando... ¡Un mundo nuevo! Tampoco sé qué haré coon ella, si una niña pastelosa o un fantasma o una vampirita. ¿Sugerencias?

Éste es mi Al. No tengo vergüenza, nunca lo he llevado de kedada ni lo ha visto nadie. No tiene ojos ni maquillaje definitivo, y tengo que averiguar qué ropa le quedará mejor... Es un Owen de migidoll.



Y aquí dejo a L. Me ayudó Arke a maquillarlo (gracias! <3) y me encanta. El cuerpo será de resinsoul, y quiero comprarle unas manos articuladas (algún siglo). Es un Cho de migidoll.



Seguimos con esta enana. No se quiere marchar de casa y yo le estoy cogiendo manía a su naricilla. ¿Le meteré lija? Ais, qué indecisión. De todas formas, he comprobado que le quedan más monos los ojos y el pelo claros (por favor, no fijarse en la peluca, es enorme, pero tenía que verla en rubio).



Mis pukis, que han estado (o están) en la cuerda floja. Pero es que los cojo y son taaaan monos. No creo que se vayan, aunque hoy una chica ha puesto un anuncio buscando a dos de ellos. No creo que pueda separarlos T__T De izquierda a derecha, Bamboo (puki cupid 2), Sakura (puki sugar) y ?? (puki pongpong). Quería que fuesen duendecillos de las flores y las plantas, de ahí el nombre. El pongpong será azul, no sé si ponerle Orchid o algo así...



Y de regalo, una fotillo de Isabeau, que siempre sale guapa <3




Añadir, que tengo ya cuerpo para Kokoro, cortesía de Gema (a pagar en un bonito y espero-que-no-muy-largo layaway :_D) que es un cielo. Tengo que lijar un poquito la cabeza, que el plástico se manchó un poco, y hacerle su maquillaje. A ver si mi madre se deja secuestrar por fin y les hace ropa a los dos grandes <3

Vaya tochazo de entrada =P ¡Gracias por leer! <3

4 comentarios:

holy_shura dijo...

Ostras el L! 8D Ha quedado muy guapo y el maquillaje sensacional =)
El conjunto Steampunk de Shin es genial =) ese gorro es un puntazo.
Yea 8D ya esta conocido Al xD aunque si llevas idea de maquillarlo y cambiarle los ojos, la verdad que los colores claros no parecen quedarle nada mal.
Y menuda decisión que has dejado con la Pullip.. hmm, la veo muy guapa para ser fantasma... sobre las otras dos opciones que das, yo no acabo de decidirme 8´)

Sakura-chan dijo...

¡Graciaas! <3 Y eso que mi rarito sale flasheado a más no poder xD
Y a Al quería maquillarlo, pero mejor, con esos tonos. ¡Porque es Alphonse Elric! Y tiene que ir en esos colores. Muajajaja.
Mmmm... pues será una pullip pastelito y dejaré a la blybe de fantasma, que parece que le pega más xD
¡Gracias por comentar! Me alegro de que te gusten ^_^

Madame Macabre dijo...

Me encanta Shin, el conjunto es precioso, y me gusta ese peinado tan punk n_n. Y L también te quedó genial, muy logrado el maquillaje. Por cierto, gracias a tu blog conocí la web de tinier goodies para diseñar personajes y te lo quería agradecer, puso uno en mi blog :3. Tus diseñor también son geniales, por supuesto.

Muchos besos guapa, estaré a la espera de tus fotos de exterior :).

Madame Macabre.

Sakura-chan dijo...

Gracias a ti!!
Me alegro de que te gusten, tu blog me tiene enamorada. ¡Y aún me queda mucho por leer!
Ten cuidado con tinier goodies que es adictivo xD
Muchos besos ^_^