13 nov 2011

En el lago



Ayer fuimos un ratito al parque a sacar algunas fotos a los kekos. Estuvimos muy poco tiempo porque enseguida se hace de noche T_T pero nos lo pasamos muy bien.

Dejo alguna de las fotos de Gene con Layla <3







Y un par de Sayna con la ropa que le ha hecho mi prima ^^ quiero un chubasquero!!




A ver si pido permiso a las dueñas de los otros kekos para subir alguna foto de las suyas ^^

Y dejo una foto de Shin con sus ojos nuevos, que creo que le quedan mejor.



Y otra de Richard. Por fin, con el maquillaje nuevo <3 Creo que ya se le ve más hombre, pobrete mío.



Hasta la próxima! <3

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Uy, mis fotos puedes usarlas siempre que quieras, ya lo sabes. Aunque no es que sean muy allá, la verdad.
Ays chica, qué guapos más guapos tienes.

Sakura-chan dijo...

Que tus fotos son muy chulis! Y tus nenas más <3

Gracias ^//^