28 dic 2011

Repasando el 2011

En enero escribí la lista de propósitos resiniles para el año. Vamos a ver si he conseguida hacer algo de lo que me propuse!

¡Al tajo! La lista de deberes para este año, a ver si consigo tachar algo en diciembre:
- Vender a las chiquitajas.
-> ¡Hecho!
- Adecentar los que tengo en casa. La inmensa mayoría de ellos necesitan una buena limpieza (por no hablar de Yui, que es white skin y necesita un lijado como el comer... bueno, no, más que el comer xD)y repetirles los maquillajes que les hice. -> Hecho sólo a medias. Rehice algún maquillaje, pero la mayoría siguen necesitando una puesta a punto.
- Encuerpar a mis miniflís, a Richard y a Kahlan. Lijarle las orejas a Cara y remaquillarlos a los 3. -> Conseguido ^^
- Comprarle a Kahlan su peluca definitiva. La de leeke no me convence por el flequillo, y la de mohair la hace súper cabezona T_T Y abrirle los ojos un poquito a su cabeza durmiente (con la ayuda de Arke, o secuestrándola xD) para hacerle su maquillaje de la ira del Con-Dar. -> Conseguida la peluca, pero no el maquillaje del Con-Dar.
- Cambiarle la peluca a Greg. Quiero una más cortita, ya veré si de fur o acrílica, y de qué color. -> T__T No era tan difícil, pero tampoco me ha convencido ninguna.
- Cambiarle las manitas a Isabeau. Venía con las de puño porque de las normales había una con el gancho roto, a ver si soy capaz de arreglarla. -> Soy una vaga, ¿vale?
- Comprarle la peluquilla y los ojitos azules al pongpong. La peluca seguramente se la pediré a Apo, tienen un color que me encanta *///* ¡Y buscarle nombre de floripondio azul! -> Le he comprado peluca y ojos, aunque no es lo que pensaba en un principio.
- Encuerpar a alguno de los SD que hay en casa, si se venden las dos enanas o tal vez en verano, o comprar a Karma. -> Hecho. Kokoro ya tiene cuerpo.
- Hacer una ficha de familia decente. -> ¬¬ Lo intentaré este año...
- Hacerles fotos :_D Me cuesta la vida misma, pero es que me sale cada foto más fea que pa qué... -> He hecho alguna, que es algo xD Ahora tengo que currarme alguna sesión...

Parece que he cumplido algunas cosas. Tengo que hacer una lista de propósitos para el 2012, aunque ya sé por dónde andan los tiros, que sienta bien ver que has cumplido con algo de lo planeado ^^

No hay comentarios: