22 dic 2010

Autoregalos!

Bueno, parece que los muñecos van en marcha... despacito, eso sí T___T Menos mal que mañana es el último día de trabajo y ya podré dedicarme a otras cosas (espero que entre ellas estén mis resinosos).
Me he apuntado a un pedido a Usagihime. Me encantan sus pelucas, tienen unos colores súper bonitos, y unos cortes que ya quisiera para mi pelo =P así que nada, he pedido una peluca para uno de mis futuros chicos (como soy, aún no está en casa, y ya se ha adelantado a otros...) y otra para Kokoro. Y hay un pedido abierto a Leeke, no sé si pediré la peluca para Ed. Pobre, está calvísimo y sin maquillar. ¡Te maquillaré estas navidades, te lo prometo!
Y nada, sigo maquinando. Voy escribiendo despacito, a ver si me sacudo la pereza de encima y voy presentando a mis nuevos personajes ^_^ además de a los viejos, pobretes míos.
¡¡Pandora, te haré caso!! Les debo fotos a cascoporro xD Pero me quedan tan feas que me da apuro colgarlas...
Espero que en la próxima entrada haya una foto, o relato, o dibujo, o algo...
<3

No hay comentarios: