27 dic. 2010

Los que se van

O los que voy a intentar, vaya... Llevo dos días en casa, trasteando por internet, y he acabado nerviosa perdida. He visto montones de fotos de Blythes y Pullips, y ahora ando metida en un intercambio. ¡Ojalá pueda conseguir la Pullip! A cambio de pelucas y ropita que tengo en casa... no está mal, ¿no? Me apetece mucho customizar algo distinto. En cuanto a las Blythes... mi economía no está precisamente en su mejor momento, así que cuando pueda permitírmelo (:_D) me compraré una Basaak, mucho más barata que las verdaderas y no me dará tanto miedo trastear con un material diferente al que estoy acostumbrada a manosear.
Además, con tanto trajín, he decidido que algunos de mis resinosos tienen que marchar T__T No estoy contenta, pero es que no les hago ni caso. Me ha hecho pensar bastante. ¿Sólo es por los cuerpos? ¿Por que no posan bien? ¿Me acabará pasando con todos mis kekos? Espero que no, pero la verdad es que mientras siga siendo así de vaguncia, no les sacaré partido. Siempre es culpa de algo: la cámara, que no da para más. El tiempo, que no tengo. Están incompletos, no puedo hacerles una sesión... Excusas, es sólo que soy la clase de personas que prefiere tirarse horas y horas mirando en internet cómo otros hacen las sesiones, las customizaciones, la ropa, los maquillajes perfectos, en lugar de hacerlos yo. Cuando me mude, eso cambiará, porque no tendré internet en una buena temporada (¿eso es bueno o malo?).
He pensado en cambiar la historia de mis primogénitos. Sólo Yui y Shin. Vender a Maya y a Mei Zhang. No sé si como personajes volverán algún día. No lo creo, al menos, de momento. Ahora estoy más centrada en recuperar a Richard. A ver si consigo un rato para maquillar, entre los jaleos de Navidad y mi inminente mudanza, me veo llegando a día 10 de enero sin haber maquillado a ninguno ¬_¬
Así es como están ahora mis dos pequeñinas.




Ninguna está completa. Las tengo desde el 2008 (¡qué rápido pasa el tiempo!) y aún estaban sin completar. Soy un desastre, no sé tomarme estas cosas con calma. Compré muñecos durante dos años, y los tengo sin terminar. No debería haber comprado uno hasta no haber completado al anterior, pero ¿cuándo está completo un muñeco? Siempre faltan cosas, y más a los míos, que han estado sin definir tantísimo tiempo.
Así que nada, he decidido que intentaré venderlas (ésa es otra, tal y como está el patio, a saber si las venderé pronto, antes de volver a cambiar de opinión) y centrarme en lo que tengo en casa. Desmaquillar, lijar, remaquillar, customizarlos otra vez. Ropa, accesorios, todo lo que pueda hacer yo solita. Comprar lo justo :_D hacerles las fichas, fotos decentes. Sacarles partido. Aunque los que más tengo en mente son mis resinosos grandes, no hago más que pensar en los SDs que mi mente va maquinando poco a poco... ¡será una agonía conseguirlos! Sus historias, sus personajes, van tomando forma poco a poco, y me vuelvo a impacientar. Espero presentarlos pronto aunque sólo sea alguno de los cabolines rodantes T_T
Bueno, veremos cómo termina esto.
¡Gracias por leer!
Besines *3*

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Por tener muñecas completas no te des ningún mal. Yo este año he acabado la primera, la tengo desde 2007, así que echa cuentas. Y bueno, realmente, acabada, lo que se dice acabada no está, tengo que cortarle el flequillo y apañarle algo de ropa, porque la que tiene no es la que quiero. Así que... Con la calma, porque en realidad esto no se termina en la vida. Además, creo que tardando más tiempo, lo disfrutas más, si es casi de golpe ya no lo valoras tanto (aparte de que es caro de narices, oiga).

¡Muchas suerte con los cambios y las ventas! Y que sepas que lo de quedarse embobada con internés, no eres sólo tú XD

Sakura-chan dijo...

Gracias por los ánimos ^^
Sí, desde luego me gusta irlos completando poco a poco. Pero... ¿¿tan poco a poco?? :_D A veces me desespero porque querría pillarles tal o cual cosa y ahora no se puede ¬_¬ y soy muy impaciente, ¡algo que en este hobby no se debería permitir!
Y más en estos días de vacaciones, que no hago más que marujear por los foros y los blogs y ver kekos y más kekos, y cosas y más cosas, todo súper bonito, oye. ¡Tendré que despegarme del ordenador!