29 dic 2010

Hecho

Maya se va, ha encontrado nueva mami. No he sabido sacarle provecho al molde. Diré lo de siempre, adoro la carita, pero odio su cuerpo. Estoy pasando por un momento económico en el que no me puedo permitir mirar a su estantería e imaginármelos como un fajo de billetes por no hacerles ni el más mínimo caso :_D
A ver si Mei Sigue sus pasos pronto, aunque no es un molde tan fácil de vender como la Sprite. Anoche, antes de quedarme dormida, me vinieron a la cabeza los pukis... Pobrecitos míos. ¿Sería capaz de deshacerme de mis duendecillos? No lo sé. Inevitablemente, pensé en el resto de los medianos.
- Yui y Shin (B&G Hera y DZ Mo), los primeros. Los de estética steampunk (por supuesto, sin terminar de tener todas sus cosas).
- Richard, Kahlan y Cara (MNF Shushu, Rheia y DES). Richard ahora ni siquiera tiene cuerpo. Me hacía muchísima ilusión tener estos personajes en casa. Quizá debería volver a leerme los libros para evitar dudas y lloriqueos.
- Isabeau y Greg (Unoa Lusis y Ryan de Iple). Ni de coña. Vamos, que estos no se van jamás xD Son muñecos-homenaje o como queráis llamarlos. Son muy importantes.

A veces pienso que sólo con Isa y Greg podría pasar. La ropa, todo lo que he ido consiguiendo del resto de los personajes durante estos años, me quedaría de recuerdo. Pero... ¿con eso vale? No, no creo.
Ag, vaya rayada que llevo, y yo que quería disfrutar de ellos estos días de vacaciones... T_T

Por cierto, el cambio por la pullip sigue adelante. ¡Se aceptan sugerencias de customización! ^_^

No hay comentarios: