2 ene 2011

Año nuevo, vida nueva

Bueno, el mismo título para las dos entradas del blog ^__^
Me tomaré este año resinoso con la calma (qué remedio) e intentaré hacer todo lo que pueda con mis kekos, si no, no los disfruto y ahí es cuando me entra la paranoia ¬_¬
Espero colocar pronto mi Rosha de AF para poder seguir adelante con la historia nueva de Yui y Shin. Su historia cambiará, así que fuera los antiguos personajes. Eso es fácil, poca gente conocía su historia xD Yui y Shin serán algo más infantiles de lo que había pensado, y la historia no será tan rebuscada como lo fue en sus inicios. ¡Todo más sencillo! Sobre todo, en cuanto a personajes. En su historia ya sólo estarán ellos dos. Ni Maya, la Vidente de Sombras, ni Mei Zhang, la pequeña alquimista asiática. Mis dos hermanos solitos, ya no sé si seguirán siendo hermanastros o hermanos de sangre...
Para los que no la conozcáis, esta es Yui Satake, mi nena alquimista:



Mi Shin es un Mo de Dollzone, ni siquiera subiré fotos porque no está completo. Su ropa no es la que quiero para él y el maquillaje lo cambiaré, ahora que quiero darle un aspecto más aniñado.
Lo que quiero dejar al final de ellos es más o menos esto:





Bueno, seguiré trasteando con el tinier goodies éste, es adictivo... Cuando tenga a todos mis personajes los iré subiendo ^_^
Besitos! <3

No hay comentarios: