5 ene 2011

¡¡¡Propósitos!!!

No puede ser, pensaba que ya los había escrito y ya estamos a día 5 :_D
en fin, mis propósitos de este año... no sé si serán fáciles o difíciles de mantener, sobre todo porque espero funcionar a base de intercambios y ventas, mayormente.
Además, mi presupuesto para resina se ha reducido drásticamente, ya veremos qué tal voy en verano, cuando llegue la extra y si no voy ultra-agobiada con mi piso, si puedo permitirme algún capricho. Voy a hacer una introducción antes de la lista negra.
Para empezar, he cambiado ropitas y cosas por una Pullip. ¡Mi primera plasticosa está al caer! Aún no tengo muy claro cómo la quiero customizar, no se me ha ocurrido nada, así que probablemente me limitaré a remaquillarla, cambiarle la peluca (y a lo mejor los chips) y probar a hacerle algún vestido (súper sencillo, ¿eh? ¿Qué pensábais? xD).
Para seguir, porque yo lo valgo y porque creo que me lo he ganado (¡y él también!), le he encargado a Jezebel la ropita para mi Shin. ¡Por fin! El pobre va a llevar 3 años en casa y aún no he tenido su ropita steampunk en condiciones.
Y para terminar, ya me han reservado el cuerpo de minifee de chica. Así podré comprar el cuerpo de Richard en uno de los splits que hay abiertos por los foros. Intercambio equivalente, ¿no? =P Ahora será Kahlan la que estará sin cuerpo, pero al menos tengo el de Cara (que es de Souldoll) y pueden cambiarse el cuerpo de vez en cuando. Ya veré cuándo la puedo encuerpar T__T Nadie me ha preguntado por la Rosha ni la Elfkin... si consiguiera venderlas o cambiarlas... ais. ¡Ya veremos!

¡Al tajo! La lista de deberes para este año, a ver si consigo tachar algo en diciembre:
- Vender a las chiquitajas.
- Adecentar los que tengo en casa. La inmensa mayoría de ellos necesitan una buena limpieza (por no hablar de Yui, que es white skin y necesita un lijado como el comer... bueno, no, más que el comer xD)y repetirles los maquillajes que les hice.
- Encuerpar a mis miniflís, a Richard y a Kahlan. Lijarle las orejas a Cara y remaquillarlos a los 3.
- Comprarle a Kahlan su peluca definitiva. La de leeke no me convence por el flequillo, y la de mohair la hace súper cabezona T_T Y abrirle los ojos un poquito a su cabeza durmiente (con la ayuda de Arke, o secuestrándola xD) para hacerle su maquillaje de la ira del Con-Dar.
- Cambiarle la peluca a Greg. Quiero una más cortita, ya veré si de fur o acrílica, y de qué color.
- Cambiarle las manitas a Isabeau. Venía con las de puño porque de las normales había una con el gancho roto, a ver si soy capaz de arreglarla.
- Comprarle la peluquilla y los ojitos azules al pongpong. La peluca seguramente se la pediré a Apo, tienen un color que me encanta *///* ¡Y buscarle nombre de floripondio azul!
- Encuerpar a alguno de los SD que hay en casa, si se venden las dos enanas o tal vez en verano, o comprar a Karma.
- Hacer una ficha de familia decente.
- Hacerles fotos :_D Me cuesta la vida misma, pero es que me sale cada foto más fea que pa qué...

Y fin. De comprar hay poco, alguna peluca o así, y un cuerpo para mis MNF.
La ropa la he negociado con mi madre ¿De qué sirve tener una madre que ha trabajado años en confección si luego no me hace ni un vestido? xDD
El resto es cosa mía, de meterle horas. A ver si mejoro los maquillajes y aprendo a hacerles cositas.
Ya me he hecho a la idea de que este año entrará como mucho un grande en casa :_D con la ilusión que me hacen, ¡¡¡me estoy consumiendo por dentro!!! Mientras me limitaré a maquillar las cabezas que ya tengo por casa y a hacerles fotos con el único cuerpo de SD que tengo xD

Y ya vale, que me ha salido una entrada kilométrica. Luego, si tengo ganas, subiré las fichas de los grandotes ^__^
Besitos! <3

No hay comentarios: