8 ene 2011

Proyect X



Ya va siendo hora de "presentar" a mis próximos bichos. Tal vez, con un poco de suerte, estarán completos de aquí a 5 años, pero no hay prisa... ¿no?

Voy a contar un poquito de ellos, de los personajes y de los moldes.

* Karma *


Make your own Dream

Mi personaje principal, el argumento girará a su alrededor. Se podría decir que comenzó siendo mi alter ego , después de pasar por una época un poco mala para mí... Irá cambiando con el tiempo. Los relatos que incluyo en el blog en primera persona, son suyos.
Sobre el personaje, poco más a parte de lo que se vaya desvelando... Karma será su nombre en clave dentro de la Organización (aún sin nombre, por cierto), no el real.
Al principio que quería que fuese una Zaol Muse. A día de hoy, no sé si será una chica o un chico, ni se prefiero que sea una Muse o una Luv... Sólo suspiro por poder traérmela para mi cumple *¬* (por soñar, que no quede, oye xD).

* Ed *


Make your own Dream
Es un Miho de Migidoll. Aún lo tengo sin maquillar, pero su peluca viene de camino. También tengo en casa su brazo mecánico, pero me falta elegirle un cuerpo bajito. Será mi interpretación libre de Edward Elric, de FMA, al igual que su hermano...

* Al *


Make your own Dream
El único que está ya en casita entero. Es un Owen de Migidoll con cuerpo de Angell-studio.
Aquí será el cabecilla de la Organización , eternamente preocupado por los demás y, especialmente, por Ed *////*

* Kokoro *


Make your own Dream
Sobre el personaje, su nombre real es Sarah K. Carter. Con mucho carácter, trae a los chicos de cabeza, y lo sabe. Le encanta patinar y los dulces.
La cabecita ya está en casa, aunque había pensado también en cambiarla de molde. En principio, será una Obitsu Gretel. El cuerpo, o será el de 60 cm de obitsu o el DD de Volks. Creo que casan, pero ya se verá. Las otras candidatas fueron la Chessy de napidoll y la Luna de iple, aunque cuando salió la nueva línea de 65 de Fairyland, tuve mucho miedo xD ¡Kokoro necesita un cuerpazo!

* Ryûga Hideki *


Make your own Dream
Otra interpretación libre, esta vez, de L de Death Note =P
La cabecita es un Cho (también de Migidoll, ¿qué pasa? Me he enamorado de sus moldes xD) en color white skin, por supuesto. Está maquillado y tiene sus ojitos y peluca, aunque con el tiempo le cambiaré los ojillos. El cuerpo, muy probablemente, será el nuevo de Resinsoul, que ya hemos compraobado que casa, y las manitas se las compraré articuladas *////*

* Karasu *


Make your own Dream
Karasu (o Raven) será su nombre en clave. Su nombre real es Sadako. Probablemente, su historia es la más dura de todos mis personajes, pero la contaré otro día. Será una Sooah de Elfdoll <333 El cuerpo, no lo sé. Si se puede, el de elfdoll, para no andar con casamientos de resina, pero si es en white skin (que seguramente lo será) tal vez opte por el cuerpo de AoD.

* Lorelei *

O Rory, aún no tiene nombre en clave. El personaje me lo saqué de la manga descaradamente. Estaba en duda para el molde de Karasu, no sabía si enresinarla en una Sooah o en una Rosy de Supia, y como no se me da bien elegir... Rory será una Rosy. Ya veremos qué tal queda, pero la idea inicial es que sea albina. Será la mecánica del grupo.

* Aura *


Make your own Dream
Esta niña es capaz de ver el aura que rodea a una persona,por eso Aura es su nombre en clave, aún no tengo el real. Al principio había pensado en una Leila de Minoruworld, pero la Ante va ganando posiciones... Está muy unida a Karasu.

* Kitsune *

O Tanuki. Tampoco tengo el nombre real, sólo sé que quería una niña-animal en la familia. En principio será una Sarang de Bluefairy.

* Jordan *


Make your own Dream
O Elijah, éste pobre ni siquiera tiene claro el nombre real ni el clave. La cabecita ya la tengo aquí ^^ Es un Mihael de Leeke, aún está sin maquillar.

* Gene *


Make your own Dream
Ni tiene cabeza, ni nombre real seguro ni en clave, ni ná. Pero estoy ansiosa por tenerlo con mí xD Formará un bonito y estupendo triángulo amoroso con Karma y Jordan <3333 Iba a ser un Jina (Migidoll, of course xD) pero he visto cada Ryu por ahí que son un amor...

¡Jarl! ¿He dicho 5 años? Que sean 10 :_D

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me desespera mirar la wishlit y pensar que faltan años por tenerlos en casa! xD

Por cierto, me encanta Isabeau, es uno de mis moldes fetiche *-*

Y bueno, yo también te sigo! =3

Sakura-chan dijo...

Sí, es un poco frustrante... pero si los consiguiéramos pronto, nos cansaríamos antes de ellos, no? Yo pienso eso para consolarme xD
Muchas gracias! <3